Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Jimena Barón pidió que le embarguen el sueldo a su ex, Daniel Osvaldo

La actriz denunció que el jugador no se presentó a una audiencia en Tribunales pero asistió a un recital del grupo de rock La 25.
Foto: Archivo-LaNueva.

   La actriz Jimena Barón denunció que su ex Daniel Osvaldo no se presentó a una audiencia en Tribunales pero asistió a un recital del grupo de rock La 25, por lo que pidió que se le embargue el sueldo al futbolista hasta tanto se resuelva la cuota alimentaria por la manutención del hijo de ambos, Morrison.

   "Estoy decepcionada, me da mucha vergüenza", dijo la actriz en referencia a la inasistencia del jugador a una audiencia judicial aduciendo sentirse mal, pese a que horas más tarde fue fotografiado en el recital de La 25.

   Cuando todo parecía estar todo encaminado a una solución a los conflictos de la pareja, Osvaldo alegó "estrés" y no se presentó.

   En ese momento, la abogada del delantero de Boca llevó un certificado médico excusando al deportista pero horas más tarde, la actriz supo que el futbolista estuvo presente y hasta cantó en un show de La 25, su banda favorita.

   "No se presentó a la audiencia. Fue su abogada con un papel de un psiquiatra que decía que estaba estresado para ir a Tribunales y da un show en Palermo a la noche y canta. No, me parece una falta de respeto gigante", expresó Barón.

   La actriz en una entrevista con el ciclo de AM disparó: "¿Cómo me siento después de la audiencia? Y, la verdad, decepcionada. No puedo decir que sorprendida, me hubiese encantado que arreglemos las cosas. Son cosas de Morrison, chicos, eh. No es que yo tengo una pretensión fuera de mi hijo. Hay un alquiler de una casa que se termina el martes y me tengo que ir a vivir a otro lugar.

   Todavía no sé dónde iré, estoy esperando que se confirmen algunas cosas".

   Y agregó: "Chicos, me da mucha vergüenza, sinceramente. Esto lo tengo que decir. Él no se presentó a la audiencia. Me parece una falta de respeto gigante". (NA)