Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

El rapero Matías Carrica le cantó a los "Pibes de Don Bosco" y sigue en "Elegidos"

Logró un 89 % de votos positivos, con el tema "Respira el momento". Mirá su presentación.
Foto: captura Telefe

   El rapero bahiense Matías Carrica avanzó esta noche a una nueva etapa del programa de televisión Elegidos, que se emite por Telefe y Canal 9 de Bahía Blanca.

   "Cappo" cantó Respira el momento, de Calle 13, y se lo dedicó al comedor de los "Pibes de Don Bosco", un proyecto social de alumnos y exalumnos del colegio bahiense.

   Logró 89 % de votos positivos de los televidentes, que votaron a través de la aplicación Mi Telefe. Fue uno de los porcentajes más altos de la noche.

   "Te felicito, esto fue fantástico y me encantó", le dijeron Los Pimpinela.

   "Matías forma parte del corazón de la Argentina. Yo soy el último de 12 hermanos, fui muy pobre y la verdad siempre hubo alguien que me tendió una mano. Yo te banco. Eres un ejemplo para toda la gente de Latinoamérica", le respondió el "Puma" Rodríguez.

Enterate a quién se lo dedicó

Otra vez tendencia

   Telefe había anunciado en las últimas horas que todos los participantes le cantarían "a una persona que significó mucho en su vida". En el tercer programa cantó su canción Madre mía, dedicada a su madre, y logró 90 % de votos positivos, pero esta vez eligió un tema del grupo puertorriqueño.

   La última vez que se había presentado en Elegidos, el jueves pasado, había interpretado Could you be loved de Bob Marley.

   "Cappo" cantó el fin de semana en un evento solidario que se hizo en el Coloso de Villa Mitre para ayudar al equipo de básquetbol Discapacitados Unidos Bahienses. (La Nueva.)