Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Cinthia Fernández reconoció que es ella la que parece en un video hot que se viralizó

"Mi expareja me grabó. Me avergüenzo por mis hijas y mi pareja", dijo la modelo.
Foto: Archivo La Nueva.

   La modelo y participante del  Bailando 2015 Cinthia Fernández confirmó que es ella la que aparece en un video hot que circula por las redes sociales y en la que aparece manteniendo sexo con un exnovio.

   "Mi expareja me grabó. Me avergüenzo por mis hijas y mi pareja", lamentó al confirmar que es ella quien aparece en las imágenes que circulan por internet desde los últimos días.

   La modelo, apenada por la situación que está viviendo comentó que "se siente muy mal" por su pareja, el futbolista Matías de Federico y sus tres nenas.

   "Me da vergüenza porque no quiero que todos se enteren cómo hago el amor con la persona que estaba en ese momento", señaló.

   Y agregó: "Me da bronca que esta situación venda. No soy una piba que recién está empezando entonces dice: 'voy a publicar un videito', como hace gente que hasta hoy es muy conocida".

   "No es algo que yo haya hecho adrede. Me quiebra porque yo ahora tengo una familia. Tampoco me quiero hacer la carmelita porque no salgo con una sotana", aclaró.

   Por ultimo la bailarina opinó del video que se viralizó: "Evidentemente es una persona que me investiga y sigue cada paso de mi vida y tiene ganas de hacerme mal".

   "Me pone mal porque es una situación muy íntima y no quiero que mis hijas vean esto ni pareja pase por esto. Me costó mucho estar donde estoy hoy, tener a la familia que tengo. Todo el mundo se mete, todo el mundo siempre tiene algo que decir", lamentó. (NA)