Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Los secretos de un acordeón francés

Este domingo, en el restaurante y marisquería de avenida Cerri al 800; el viernes 15 en el café de avenida Colón 602 -siempre a las 21.30-, son las fechas que tienen que agendar quienes quieran escuchar al acordeonista francés Dominique Vandenbrouck, quien visita nuestra ciudad para realizar estas funciones junto con la vocalista local Patricia Régoli.

Del mismo modo, quien quiera aprender los secretos de ese instrumento, se pueden anotar para asistir a la clínica que el músico ofrecerá el 17 de este mes, en el Teatro Municipal, que se completará con un último espectáculo en escenario bahiense, con el guitarrista Quique Lorenzi como invitado especial.

Todo esto sucederá antes de que el artista viaje a Buenos Aires, donde realizará tres presentaciones, y a La Plata, para sumar una más en el marco del Congreso Nacional de Profesores de Francés, siempre en compañía de la vocalista local.

El arancel del curso es de 150 pesos (clínica más espectáculo: 200 pesos). El cupo es limitado y las inscripciones e informes se pueden realizar a través del teléfono (0291) 154-711093, o por e-mail a patoregoli@gmail.com.