Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

El 20 de mayo estrena la serie que dirigirá Juan José Campanella

Protagonizan "Entre caníbales" Natalia Oreiro, Benjamín Vicuña y Joaquín Furriel.
Foto: Archivo - La Nueva.

   Natalia Oreiro, Benjamín Vicuña y Joaquín Furriel protagonizan la nueva tira de Telefe, Entre caníbales dirigida por Juan José Campanella, un thriller oscuro de excelente calidad fílmica, que se estrenara el miércoles 20 de mayo, y se emitirá de lunes a jueves a las 23, con repetición al día siguiente por la señal Fox Life que llega a 50 millones de hogares en Latinoamérica.

   Entre Caníbales cuenta la historia de Ariana (Oreiro), quien hace 20 años fue violada por un grupo de jóvenes poderosos y regresa a la ciudad para vengarse, objetivo que se complica al descubrir que uno de aquellos exadolescentes hoy es un político poderoso, con firmes aspiraciones presidenciales (Furriel).

   Con la revancha y el dolor como banderas, la protagonista diseña un plan y gradualmente logra relacionarse con los implicados en aquel hecho que la marcó para siempre, y en medio de su estrategia conocerá al personaje de Benjamín Vicuña, un asesor político del candidato presidencial no muy respetado en el entorno de Furriel.

   Oreriro se acerca incialmente al actor chileno como parte de su venganza, aunque luego surgirá entre ambos un vínculo amoroso, capricho del azar capaz de complicar la meta original de Ariana.

   El trailer mostró imágenes filmadas a un ritmo vertiginoso, donde pudo verse a los tres intérpretes transitando por roles bastante diferentes de los que juegan habitualmente, y fue muy aplaudido ayer durante la presentación realizada en una sala de cine para 3D.

   "Estamos muy, pero muy orgullosos del proyecto, trabajar junto a 100 Bares (la productora de Camapanella eleva la vara, implica ir un paso adelante. Tenemos la mejor tecnología y los mejores decorados con los que he trabajado en mi vida", afirmó Tomas Yankelevich, director de Contenidos Globales y de Negocios Internacionales del canal de las pelotitas.

   Eduardo Blanco, actor habitual en las producciones del realizador; Natalia Lobo, en un papel clave para develar secretos en la trama; Alberto Ajaka, Guillermo Arengo, Mario Alarcón, Rubén Stella, Gerardo Chendo, Marcelo Melingo, Danny Pardo, Liliana Cuomo, Gabriel Gallichio, Julián Rubino, Giselle Motta, Santiago Ramundo y Candela Redin integran el elenco.

   Toda la banda sonora del programa está diseñada a partir de canciones de Gustavo Cerati, algunas de ellas adaptadas y en distintas versiones.