Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

"Beto" Casella se recupera de su tercera angioplastia coronaria

Fue atendido por molestias corporales que manifestó esta mañana.
Foto: Clarín

   El conductor "Beto" Casella fue sometido este mediodía a su tercera angioplastia coronaria en la clínica Suizo Argentina tras ser atendido por molestias corporales que manifestó esta mañana.

   Allegados al responsable del espacio radial matutino Bien levantado (Pop Radio 101.5 FM), Levantado de 120 (Radio 10) y del ciclo televisivo nocturno Bendita (Canal 9), indicaron a Télam que Casella se recupera bien de la intervención mínimamente invasiva que le practicó el cardiólogo intervencionista Luis De la Fuente.

   De la Fuente y su equipo (que atienden a otras celebridades locales) le colocaron al animador un stent en una de sus arterias coronarias, tras practicarle un cateterismo que permitió apreciar una obstrucción que generó el malestar de Beto.

   El presente de Casella no solamente pasa por la televisión y la radio, sino que suma, además, su inminente debut como autor teatral con Encuentro de genios, que desde el jueves 14 se verá en el Teatro 25 de Mayo, de Triunvirato 4.444 en el barrio porteño de Villa Crespo.

   La pieza plantea un encuentro imaginario entre Sigmund Freud, Woody Allen, John Lennon, Albert Einstein y Juan Domingo Perón con las actuaciones de Juan Palomino, Alejandro Fiore, Nicolás Pauls, Gerardo Baamonde y Pablo Novak, dirigida por Roberto Antier. (Télam)