Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bernal y Diwan se harán un examen de ADN y firmaron un régimen de visitas

"Lo único que me interesa es la verdad", dijo la bailarina.
Foto: Infobae

   Gisela Bernal tuvo esta mañana una audiencia con su ex, Ariel Diwan, en la causa por la paternidad de su hijo y ambos resolvieron hacerse un examen de ADN y firmar un acuerdo de visitas.

   "No puedo contar nada, pido disculpas a la prensa. Están trabajando y se firmó un pacto de confidencialidad", comenzó explicando Bernal en Ciudad Goti-K en La Red. Luego agregó: "Es complicada la situación, es tensa. Lo único que me interesa es la verdad. Espero que no se especule con el tema".

   Entrevistada por Desayuno Americano, Ana Rosenfeld, abogada de Diwan, contó que en la audiencia acordaron la "realización de un ADN, en un lugar que le va a dar tranquilidad tanto a la mamá como a Ariel".

   Además, reveló que hablaron de establecer un régimen de visitas "que era lo más esperado" por Diwan, definió la abogada. "No estoy conforme con nada. No puedo decir qué quería, pero por lo menos puedo ver al nene", aseguró el productor teatral.

   Cuando le preguntaron cómo había visto a su ex, Diwan contestó: "Cínica como siempre, no tengo más que decirle, ahora voy a ver al nene, se arregló tres veces por semana, el abogado de ella quiere dinero solamente".

   Por su parte, la bailarina contó en la radio que el encuentro fue muy tenso y que entró muy nerviosa a la audiencia: "Agradezco a la jueza y al defensor de menores, que colaboraron desde el primer momento".

   Bernal también se refirió a Francisco Delgado, quien en algún momento se dijo que es el papá de su hijo y que actualmente participa de Gran hermano 2015: "Es una persona que quiero mucho, que respeto. Tiene una familia ejemplar. lo que le haga bien a él, estará bien. No se comunicó conmigo antes de entrar a la casa (de GH), me enteré por las redes sociales, ni sé cuándo llegó a la Argentina".

   "Yo a Francisco lo conozco desde mucho antes que a Bárbara (su última novia), tengo una amistad desde hace 8 años, y eso es mucho tiempo", agregó luego.

   Gisela también habló de la decisión de Ariel Diwan y Flavio Mendoza de bajarla de Stravaganza: "Más que molestarme, me dolió. Lo defendí y siempre tuve la camiseta tatuada. Conocía el proyecto desde cuando era una idea nada más y fui nexo para que se realizara. Me duele claramente, pero comprendo a Flavio, entiendo su incomodidad, tiene que continuar trabajando".

   Finalmente afirmó: "Flavio inclusive me expresó que no quería para nada que yo me baje y que lo iba a hablar, de hecho lo hizo, pero recibió una negativa. No es por parte de él, lo cual me alegra mucho". Y confirmó que el que la sacó del espectáculo fue Diwan. (Infobae)