Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Rial sobre "Gran Hermano": "Estoy con ganas de salir a la cancha"

"Estoy entusiasmado", dijo el conductor.
Foto: Archivo - La Nueva.

   El conductor Jorge Rial se mostró motivado en las últimas horas por el comienzo de una nueva edición de Gran Hermano que transmitirá el canal América: "Estoy con ganas de salir a la cancha", aseguró.

   "Estoy entusiasmado", dijo Rial. Además contó que hay mucha expectativa e intriga en el público por saber detalles de cómo será esta edición que empieza el miércoles 29.

   "Será una edición con cambios", explicó. "Es la mejor casa de todas las casas en la historia de Gran Hermano en Argentina. Hay varias historias fuertes y ojalá que los chicos se animen a contarlas dentro de la casa. Con Gran Hermano tiene algo muy increíble. El que parece un cobarde en el casting se trasforma en valiente dentro de la casa y viceversa. He visto tipos que parecía que se comían el mundo y en las galas se achicaban. La casa los va trasformando", sostuvo respecto de los participantes.

   Además destacó la importancia que tiene para el canal el desafío del reality: "Tal vez era más fácil poner una lata y zafábamos. Sin embargo, América apostó a Gran Hermano. Conducir las galas es una responsabilidad muy grande y lo agradezco mucho".

   "Me siento muy responsable de Gran Hermano porque es en América que es mi casa. Me pongo al hombro el proyecto, soy así. Como me pongo Intrusos al hombro o cualquier otro proyecto. Quiero que le vaya bien", indicó el conductor.

   Rial va a estar acompañado por Pamela David que estará a cargo de los debates con todo lo que ocurra dentro de la casa: "Creo que ella va sentir que Gran hermano es distinto a todo, no lo podes comparar con nada. El primer Gran Hermano salí al estudio, me tropecé y casi me caigo. Dije 'si no me caí, me va ir bárbaro' y terminamos haciendo 50,3 (puntos de rating)" (Teleshow)