Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Peña hace reír con su music hall

El venidero sábado, a las 21.30, llegará al Centro Cultural Don Bosco, la actriz Florencia Peña para presentar Casi diva, un espectáculo que encabeza junto al pianista Sebastián Almada y un elenco conformado por Niralih Gago, Leo Bosio, Mariela Rosso y Seku Faillace.

Durante todo el show, Peña es autorreferencial, explicándole al público por qué jamás llega a ser una verdadera diva. Además de bailar y cantar, realiza un monólogo que provoca la ovación del público y se da el gusto de hacer tap acompañada por Almada.

Desde el primer momento que se presentó en la pasada temporada estival en Carlos Paz, recibió excelentes críticas de los espectadores y periodistas que se hicieron presentes en la sala. Al igual que los artistas colegas que eligieron ir a verla arriba del escenario.

Recibió el premio La Voz del Interior que la consagró mejor actriz, al igual que el Concert y el Carlos 2015, sumándose el galardón de mejor music hall.

La venta de entradas se realiza en la sala de Rondeau 117, de lunes a sábado, de 17 a 21. Consultas al teléfono 455-6498.