Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Violetta en Bahía: ir temprano para disfrutar todo

Martina Stoessel es una agradecida de su personaje Violetta y de la fidelidad de sus seguidores, que va de la ficción al vivo y a la vida real.

"La `juntada tinista´ en cada lugar que actuamos para mí siempre resulta algo muy impresionante, y han marcado un antes y un después en mi vida", aseguró la artista de 18 años, considerada la estrella pop más internacional de la escena argentina que hoy actuará en nuestra ciudad.

Por su parte, Ariel dal Mastro, director del Violetta Live Tour 2015, prometió que los asistentes van a encontrarse con muchas cosas que no se vieron en la reciente y extensa gira europea de este espectáculo.

"La puesta de Europa me llevó casi ocho meses porque tiene mucha tecnología aplicada, mientras que los shows argentinos y latinoamericanos son como una síntesis de aquello por un tema de distancias", precisó quien desde hace cinco años es el responsable de llevar diferentes productos de Disney al vivo.

El responsable de títulos como High School Musical– Live on Stage, Eva, el gran musical argentino, Despertar de primavera y Cabaret, además de las salidas a escena de personajes de Disney como Topa y Clarilú, aseguró que el impacto de Violetta "es lo más sorprendente que me pasó".

"Es imposible que no sorprenda lo que pasa con Violetta porque es francamente increíble. Llena estadios en todo el mundo y es un hecho social a estudiar", aseveró.

Un suceso único

El experimentado Daniel Grinbank, a cargo de la gira internacional, aseguró que “en la Argentina nunca existió un fenómeno para niños y adolescentes tan masivo y que llegue tan lejos en el exterior”.

El hombre que trajo a la Argentina a los Rolling Stones, Paul McCartney, Madonna y Michael Jackson, sabe de lo que habla porque Violetta realizó más de 100 shows en España, Italia, Portugal, Francia y otros países europeos, en estadios para más de 5.000 personas.

El éxito de Violetta es tal que la Disney decidió que en el mundo que no es anglo parlante, la canción que sonara finalizando el exitoso filme Frozen fuera el interpretado por "Tini" y no la versión de Demi Lovato.

La gira continuará el 2 de mayo en el estadio Centenario de Reconquista, el 5 en el Malvinas Argentinas de Mendoza, los días 8 y 9 en el Orfeo Superdomo de Córdoba y el 12 en el Padre Martearena de Salta. A partir de julio cantará en Chile, Uruguay, Ecuador, México, Colombia, Venezuela y Brasil y, luego, retomará el paso europeo y llegará hasta Asia.