Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Llegó el día: Violetta canta en Bahía

El fenómeno televisivo y musical, liderado por “Tini” Stoessel, estará hoy en el Club Midgistas.
Foto: Archivo-La Nueva.

Y llegó el gran día, el tan esperado por los fans infantiles y adolescentes, bahienses y de la región, del éxito sin precedentes de Violetta.

Martina Stoessel y todo su elenco estarán hoy, a partir de las 17.30, sobre el escenario montado en el estadio del Club Midgistas del Sur, en lo que promete ser el show, el de la despedida, más convocante del año en Bahía.

"El de Violetta es un proyecto que tiene los elementos importantes para que sea un éxito. Canciones divinas con mensajes todos positivos y que dicen que hay que seguir los sueños y que todo es posible", indicó “Tini”.

“Es una responsabilidad linda y un regalo del cielo que llegó a mis manos y que tengo que saber aprovechar", agregó.

Pese a estos condimentos presentes en la propuesta, insistió que "ninguno de nosotros cae del todo con lo que nos está pasando y somos muy conscientes que no es tan normal tener semejante suceso".

La imponente puesta contempla pirotecnia, efectos visuales de fuego y nieve en escena, un nuevo diseño de vestuario y vuelos en altura de los protagonistas.

Participarán Diego Domínguez, Jorge Blanco , Mercedes Lambre, Facundo Gambandé, Alba Rico, Samuel Nascimento, Candelaria Molfese y Ruggero Pasquarelli, con quienes Stoessel comparte la sensación de que "la despedida es triste, pero de satisfacción por el camino recorrido".