Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

"Cacho" Castaña recibirá el alta "en los próximos 15 días"

Pasó los últimos 188 días internado por varias complicaciones de salud.
Foto: archivo La Nueva.

   Alfredo Cahe, médico personal de "Cacho" Castaña, habló con Diario Muy y contó que el cantante abandonará la internación en dos semanas.

   "Evolucionó muy bien y, como no se nos presentaron nuevas complicaciones, le vamos a dar el alta en los próximos 15 días", dijo Cahe sobre "Cacho".

   El popular cantante de tango pasó los últimos 188 días internado por varias complicaciones de salud y varias operaciones de cadera.

   "En esta última etapa nos abocamos a su recuperación muscular y general. Había perdido mucho peso. Su musculatura se había resentido por las internaciones", indicó el médico.

   "La rutina va a ser la misma que tiene acá, aunque con la comodidad de su casa. La idea es que siga con el tratamiento y los monitoreos", explicó.

   Finalmente, hizo referencia a su estado anímico: "Está contento, pero le cuesta un poco porque no es el mismo 'Cacho' de antes. De todos modos, yo creo que lo vamos a cuidar perfectamente bien. Pasó una serie de complicaciones muy delicadas y es lógico que esté cansado de los cuidados médicos. Pero no le queda otra". (primiciasya.com)