Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Diwan salió ileso de un choque cuando regresaba de ver a su hijo

Al menos tres personas resultaron heridas anoche en el accidente.
Foto: Archivo-La Nueva.

   Ariel Diwan fue uno de los protagonistas del choque múltiple que se produjo sobre la autopista Panamericana en las últimas horas aunque, según dijo el productor teatral, esto no opacó la alegría de ver a su hijo por primera vez después de su traumática separación de Gisella Bernal.

   Al menos tres personas resultaron heridas anoche en el accidente sobre la autopista Panamericana al altura del kilómetro 46 sentido al norte.

   Como consecuencia del suceso, el tránsito debió ser desviado, lo que provocó complicaciones en el tránsito al que se le sumaba la lluvia que se registraba en esas horas horas.

   En ese lugar, un contenedor que era transportado por un camión cayó al pavimento ocasionando un choque en cadena que involucró a otro vehículo de gran porte y cinco autos.

   Fuentes policiales confirmaron que uno de los coches siniestrados era conducido por Diwan, que resultó ileso mientras que otras tres personas que resultaron lesionadas, fueron trasladadas a un centro médico cercano.

   Las malas condiciones del tiempo complicaron los trabajos de remoción de los vehículos que se vieron involucrados en el accidente.

   El productor de Stravaganza sufrió el accidente vial cuando regresaba a su casa luego de reencontrarse con el pequeño Ian luego del mediático escándalo, que comienza a bajar los decibeles, con Gisela Bernal por su falsa paternidad.

   Según confirmó el periodista Jorge Rial desde su cuenta de Twitter, el jueves el productor pudo cumplir con ese deseo y compartió la tarde con su hijo.

   "Hoy pudo reunirse Ariel Diwan con su hijo Ian. Van aflojando las cosas. Mejor", escribió en su cuenta de Twitter el conductor de Intrusos.

   Después, por la noche, subió otro tuit que decía: "Chocó Ariel Diwan en la Panamericana. Iba sin su hijo. Fue entre varios autos. No está herido". (NA)