Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Guillermina Valdés habló de Tinelli después del reencuentro: "Tenemos una hermosa relación"

La actriz confió en que "en algún momento va a ir a verme al teatro".
Foto: Archivo-LaNueva.

   La actriz Guillermina Valdés aseguró que con el conductor Marcelo Tinelli mantiene "una hermosa relación", tras dar los primeros pasos hacia una reconciliación de la pareja y mostrarse en público luego del estreno de la obra "Sexo con extraños".

   En declaraciones a radio América, consultada sobre su relación con el padre de su hijo Lorenzo, afirmó que con Tinelli "tenemos una hermosa relación", y confió en que "en algún momento va a ir a verme al teatro".

   La protagonista de "Sexo con extraños", dijo estar molesta con algunos medios que están buscando saber lo que pasó y que pasa entre ellos.

   "A veces es violento que prendés la radio y escuchás una barbaridad. Hablan desde una certeza que lastima. Después sé que es parte del show, pero uno es un ser humano", señaló.

   Por otra parte la actriz dijo estar feliz por el cuerpo que tiene a los 37 años. "Estoy agradecida. Tuve 4 hijos y no me puedo quejar. Mi madre es igual que yo. Ella tiene 54 años y está divina. Socialmente hoy hay un modelo de mujer que es lo que gusta. Es una guachada la exigencia que tiene la sociedad con la mujer. Yo tuve 4 hijos y estoy conforme con cómo estoy", cerró. (NA)