Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Andrea Rincón admitió conocer a financista desaparecido Hugo Díaz

Fue luego de que conocieran los mensajes íntimos que supuestamente habrían intercambiado en 2013.
Foto: Teleshow

   La actriz Andrea Rincón admitió conocer al desaparecido financista Hugo Díaz, pero negó tener una relación sentimental con él.

   Luego de que conocieran los mensajes íntimos que supuestamente habrían intercambiado en 2013, la vedette y actriz contó que a Díaz, quien se encuentra desaparecido desde el pasado 9 de marzo, lo conoció en Ideas del Sur, pero negó un romance.

   "Lo único que puedo decir es que a Hugo Díaz lo conocí cuando yo estaba en el Bailando, porque él y su familia frecuentaban mucho Ideas del Sur. Nunca tuve nada con él. El resto de lo que se diga no corre por cuenta mía", explicó.

   Antes de su debut en la nueva novela "La leona", producida por Pablo Echarri y Martín Seefeld y donde ella interpretara a Carla, la pulposa admitió en una nota sus deseos de ser madre y confesó que le cuesta vivir sola.

   "Soy una persona muy sensible para estar sola, pero por ahora prefiero preservar el nombre de la persona de la que te hablo", reveló y agregó que está dispuesta a ser mamá "gracias a una probeta", si no encuentra al hombre indicado.

   "No di sexo a cambio de dinero ni cuando tenía hambre. Yo no me vendo por una cartera ni por un par de zapatos nuevos", afirmó. (NA)