Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Evangelina Anderson anunció que se va a casar con Demichelis

Evangelina Anderson anunció que se va a casar con Demichelis . Aplausos. La Nueva. Bahía Blanca

   La modelo Evangelina Anderson y el futbolista Martín Demichelis, quienes ya comparten su vida en familia anunciaron su próxima boda después de siete años de relación sentimental.

   "¡Martín es único, me caso!", gritó la infartante modelo a los cuatro vientos en una revista del corazón que sale esta semana.

   La ceremonia será para julio próximo y proyectan una triple fiesta: "Una campestre, una playera y una romántica".

   Pero quien dio el empujón que necesitaba Demichelis fue su compañero de la Selección, Lionel Messi: "Dale, Micho ¿qué esperás para casarte?", toreó Lio.

   Y el defensor del Manchester City salió a comprar los anillos.

   Por si fuera poco, la modelo tiene muchas ganas de agrandar la familia y darle un hermanito más a Bastián y a la pequeña Lola fruto de la pareja.

   La modelo es una de las botineras argentinas más llamativas a nivel mundial, que en 2013 se alzó con el mayor premio de las botineras en el mundo, el Balón Rosa. Premio surgido de una votación popular por Internet.

    Allí compitió con las novias de los cracks del mundo, en su mayoría modelos internacionales, y también con botineras argentinas.

    La relación sentimental entre Anderson y Demichelis por estos días esta mas firme que nunca y comenzaron hace siente años y cuando fue el Mundial de Fútbol en Sudáfrica en 2010, el padre del futbolista, Juan Carlos, quien el año pasado murió en un accidente automovilístico, había dicho de su nuera que "es una picasesos". (NA)