Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Celeste Carballo anunció que prepara un nuevo disco

También reeditará las canciones de "Me vuelvo cada día más loca", el álbum grabado en 1982.
Foto: Archivo-LaNueva.

   Celeste Carballo, referente en la Argentina del rock y el blues en español, anunció que prepara un nuevo disco con temas de su creación, y adelantó que grabará nuevamente las canciones del álbum "Me vuelvo cada día más loca", grabado y editado en 1982.

   "Voy a editar mi disco nuevo y también lo haré con la nueva versión de 'Me vuelvo cada día más loca'", confirmó Carballo en diálogo con DyN, y sostuvo que por ese motivo está escuchando "el disco nuevamente y me estoy dando cuenta del nivel de calidad que tiene".

   La cantante manifestó que "ojalá pudiera llegar a ser igual a esa grabación, seguramente no lo será, sí espero que tenga la misma calidad".

   Carballo recordó que los temas de ese álbum, que fue Disco de Oro en ventas, impactaron porque "cuando uno se conecta con el inconciente colectivo todo llega a la gente, después es como en las parejas o como en el amor, los crecimientos son desparejos, tal vez uno pega una estirada muy rápida y la gente viene un poquito lenta, ya nos vamos a volver a encontrar". (DyN)