Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Nazarena Vélez confirmó que está distanciada de su novio Gonzalo Gamarra

La actriz dijo que tiene que acomodar su casa y tener una charla con sus hijos.
Foto: Archivo - La Nueva.

   La actriz y productora Nazarena Vélez, aseguró hoy que está distanciada de su novio Gonzalo Gamarra a días de su regreso de Maimi, donde estuvo con él.

   En el programa que conduce Marcelo Polino y Marcela Tauro ¿Quién es quién? habló sobre varios temas sobre sus vacaciones, su noviazgo y del aniversario de la muerte de su marido Fabián Rodríguez.

   "Me encontré con cosas muy fuertes. No me desconecto nunca porque tengo a los 3 nenes acá, la verdad es que no era muy consciente de todo lo que había pasado y cuando llegué me encontré con cosas feas, si bien no prendí la tele, prendí la computadora y sobró", dijo Nazarena.

   Vélez se refirió a las críticas que recibió por irse de viaje a un año del falleciemiento de su marido con su nueva pareja y por dejar a su hijo en Argentina: "Dijeron que había dejado a Thiago sin comida y encerrado, se me puede criticar cualquier cosa menos lo que soy como madre y que digan que dejé a mi hijo solo a la buena de Dios me parece de una maldad y una locura. Entiendo las cosas que puedan decir sobre la relación con Gonzalo, por eso decidí tomar un poco de distancia, pero también porque quiero acomodar mi casa y tengo que tener una charla con Barbie que tenía muchas dudas".

   La actriz contó que Gamarra es una persona "para nada invasiva" y relató que pese a estar distanciados no están peleados: "Tenemos que hablar muchísimo porque el también sufrió muchos ataques, lo lastimaron y hablaron de muchas cosas inmerecidas".

Sobre el escándalo en Miami

   Por otra parte desmintió que la hayan echado de un hotel, así como el resto de las versiones y explicó por qué se mostró con Gamarra en las redes: "No pensé en fechas, sé que se me condenó muchísimo por mostrarme en un video antes del aniversario. Lo que pasó fue que cuando empiezo a escuchar que decían que me había cortado, que estaba la policía, le dije a una amiga que nos grabé para demostrar que eso era mentira, pero no me di cuenta que era 23 de marzo". (Teleshow)