Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Verónica Ojeda: "Diego quería tenerme en una cajita de cristal arriba de la mesita de luz"

La expareja de Maradona calienta día a día la previa de su participación en el "Bailando por un sueño 2015".
Foto: Archivo

   La expareja de Diego Maradona, Verónica Ojeda calienta día a día la previa de su participación en el "Bailando por un sueño 2015", y ahora apuntó y disparó contra "el 10": "Diego quería tenerme en una cajita de cristal arriba de la mesita de luz".

   "Diego es así con las personas, sobre todo con las parejas", se quejó con un dejo de nostalgia la rubia.

   Por otra parte, se refirió a Dalma y Giannina Maradona, las hijas mayores del astro con quienes no tiene la mejor relación, y les reprochó no recordar "cuando yo estuvo en las tres o cuatro internaciones de Diego. ¿Por qué no lo cuentan eso?", reclamó.

   Cuando uno de los panelistas del ciclo "Diario de Mariana" le preguntó por qué creía que la quieren más a Rocío Oliva o, al parecer son menos problemática con ella admitió no entender ese vínculo.

   "La verdad que no la entiendo. La tienen que detestar por las cosas que dice del padre. Bah, pienso yo. Yo si fuera mi papá y veo que le dicen golpeador, borracho, muestran fotos, videos... la verdad la voy a odiar", reflexionó.

  Por último la mamá de Dieguito Fernando aseguró que cuando se separó de Maradona "le devolví todo", y "mi hijo no es un hijo del dinero, sino del amor, de una amor de ocho años". (NA)