Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

"Toma de rehén al hijo que tenemos", confesó Luis Ventura sobre Fabiana Liuzzi

"No sé qué es lo que me están reclamando", sostuvo el periodista.
Foto: Archivo - La Nueva.

   El periodista Luis Ventura habló hoy en una entrevista sobre la compleja situación que vive con la vedette Fabiana Liuzzi por el hijo que tienen en común: "Estoy con una situación emotiva por parte de la mamá que lo toma de rehén", confesó.

   Ventura habló en una entrevista con el programa que conduce Ernesto Tenembaun por Radio con Vos: "Se hace muy difícil establecer un contacto sin una asistente social. Como yo interpongo siempre una compañía, voy con un amigo, con un familiar justamente a visitar a mi hijo. Esto no es bien visto. Parece que hay alguna otra intención en las visitas que yo quiero que sean netamente del padre para con su hijo, no otra cosa".

   Además, el periodista explicó que Liuzzi "condiciona o esconde" a su hijo menor como una forma de "castigo", más allá de que él cumple con el pago de la cuota alimentaria: "Se firmó un acuerdo en el que yo me comprometo a una cuota de alimentos que pago puntualmente y mensualmente como lo vengo haciendo desde que todo esto comenzó. Nunca falté a mis cuotas. También tengo un plan de visitas que me lleva tener al menos una visita por mes. Lo que no quiere decir que no lo pueda ver más veces".

   Ayer la vedette amenazó a Ventura con exponer los mensajes que mantuvieron durante su relación y lo trató de "cobarde" por no aceptar al bebé cuando se supo que estaba embarazada. 

   Al respecto el periodista aclaró: "No sé qué es lo que me están reclamando, ser viejo, ser gordo, ser laburante (...). No quiero terminar en una andanada de improperios o cosas que me desequilibran y me desestabilizan frente a tanta mentira". (Teleshow, La Nueva.)