Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Fabiana Liuzzi amenazó a Luis Ventura con mostrar mensajes de su relación

La cordobesa se molestó con el periodista luego de que él desmintiera el romance.
Foto: Archivo - La Nueva

   La vedette Fabiana Liuzzi amenzó hoy al periodista Luis Ventura con mostrar mensajes del romance que tuvieron, luego de que él lo desmintiera.

   La cordobesa con la que Ventura tuvo un hijo el año pasado, dijo en el programa de televisión BDV (Magazine):  "La verdad fue que acá hubo un gran amor, le guste a quien le guste. Si el señor tiene el tupé de decir que es mentira tengo los mensajes para refregarle por la cara a él y a la gran señora mamarracho (Estelita) que tiene al lado que se llena la boca hablando ridiculeces".

   Liuzzi se mostró enojada con Ventura: "Hubo un señor que fue un cagón y un cobarde. Fue más fácil tratarme de prostituta que dar la cara y decir 'sí señores, tengo huevos para decir me equivoqué' y no denigrar a una persona, a su hijo. Me denigró como persona y mujer porque no tiene los huevos suficientes. Es un cobarde, un cagón, no tengo otro título para ese hombre, esa porquería".

   Y agregó: "Para mí está muerto... No lo necesitamos ni yo ni mi hijo, me da asco", sostuvo la vedette. Además hizo referencia al momento en el que su bebé estuvo internado: "No hay nada más grave de lo que él nos hizo. Esa basura se sentó a denigrarnos, cuando mi hijo cuando estaba grave. Me saqué las pocas fuerzas que tenía, poco hombre... para poder salvarse él". 

   Fabiana aclaró que su enojo no está relacionado con la reconciliación Ventura y Estelita: "Esa novela ya la vi un montón de veces. Yo estoy contestando los agravios, por mí que se vayan a vivir al Congo Belga". (Teleshow)