Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Florencia de la V regresa a "Bailando por un sueño"

La exconductora de Telefe vuelve al programa de Marcelo Tinelli.
Foto: archivo La Nueva.

   La exconductora de Telefe Florencia de la V regresa a Bailando por un sueño, el programa de Marcelo Tinelli, tras firmar con Ideas del Sur.

   En la primera edición del Bailando la ganadora fue Carmen Barbieri y en la segunda se impuso Florencia de la V.

   Tras esta participación, la vedette fue nuevamente convocada por Ideas del Sur pero para formar parte del jurado.

   Después, Florencia de la V se abocó al teatro y más tarde llegó su arribo a la pantalla de Telefe como conductora de un programa propio: La Pelu (2012 y 2013).

   Tras dos exitosas temporadas, la también actriz finalizó su vínculo con el canal de la pelotitas y se alejó de la televisión. Volvió apostar al teatro, se amigó con Flavio Mendoza y regresó a las tablas de la mano de Stravaganza.

   Lo cierto es que, tras finalizar una temporada complicada en Carlos Paz, Flor aceptó la propuesta de Marcelo Tinelli y vuelve al Bailando como participante, tal como lo hizo allá por el 2006. Por estas horas se están ultimando todos los detalles de su contrato con Ideas del Sur.

   Cabe destacar que Flor tal vez se cruce en la pista de baile con Lizy Tagliani, con quien está distanciada tras lo sucedido en el último verano. De la V se mostró enojada con revista Pronto luego de que en una edición que salió en enero se mostraran fotos de sus hijos Paul e Isabella jugando con Lizy. (primiciasya.com)