Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Serrat abrió su gira por Argentina, por sus 50 años con la música

Cantó más de veinte canciones con las que hizo gala de todo su carisma y poesía.
Foto: DyN

   Mas de 3 mil personas vivieron el regreso del cantante español Joan Manuel Serrat a la Argentina, en un largo show de dos horas en el teatro Gran Rex, donde el "Nano" cantó más de veinte canciones con las que hizo gala de todo su carisma y poesía, celebrando sus 50 años con la música.

   A las 21.21, con veinte minutos de demora, el cantante hizo su aparición recibido por una ovación de pie iluminada por las luces del teatro, que rápidamente se sentó ya que la banda comenzó a tocar la base de "El carrusel del furo".

   Tras un aplauso con muchos de los presentes de pie, el cantante agradeció a los presentes, "Gracias a ustedes por estar aquí, en esta que es su casa, y gracias porque sino estuvieran aquí, nosotros no podríamos estar tampoco".

   Una señora no se aguanto las ganas y le respondió que "gracias a vos (a Serrat)", por estar nuevamente en el país.

   Vestido de traje, en una escenario lleno de luces de color uniforme que iban de azul, rojo y una blanca apuntando al español interpreto "De vez en cuando la vida" y luego "El cartón de piedra".

  Tuvo un momento de reflexión y luego de calmar a las enfervorecidas declaro, "que haya paz", a lo que el publico respondió con risas.

  Tras eso, se puso a hacer un recuento de efemérides que ocurren este año, entre ellas, el aniversario del club Lanús de fútbol, del descubrimiento de la desembocadura del Rio de la Plata, y agrego que "también se cumple 53 años desde la primera vez que he estado aqui", dando pie luego al tema "La niñez". (NA)