Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

"La verdad que no lo reconoce a Diego", dijo Verónica Ojeda sobre su hijo

La ex del Diez además contó tiene la entrada prohibida a Dubai.
Foto: NA

   La expareja de Diego Maradona, Verónica Ojeda, contó esta tarde en una nota sobre su hijo Diego Fernando: "La verdad que no lo conoce a Diego". 

   Ojeda además dijo en el programa El diario de Mariana (El Trece) que Maradona pidió a las autoridades de Dubai expresamente que no permitan su ingreso al país. "Para mí no es mucho de él, es más de la persona que está al lado", (aseguró por Rocío Oliva).

   Ante esta situación Verónica se lamentó porque el hijo que tienen en común no podrá ver a su papá a menos que Maradona viaje a Argentina. Por otra parte la ex del Diez contó como es la relación que Dieguito Fernando tiene con su padre: "Es chiquito, todavía no habla, apenas dice pocas palabras. Y la verdad que no lo conoce a Diego. Por ahí lo ve y se ríe pero como se ríe como cualquier otra persona que viene a casa".

   Ojeda explicó que Diego "cumple todos los meses con la cuota de alimentación", pero que no tiene comunicación con él: "Yo no lo llamo y él no me llama". 

   "No tenía planes de viajar a Dubai. No me interesa ir a Dubai. Pero igualmente aunque me saquen la visa, Dieguito y yo tenemos pasaporte europeo y podemos entrar a Dubai", agregó Verónica. (Teleshow)