Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Canosa, contra sus expanelistas: "Nada en la vida me va a gustar más que verlos en Tribunales"

"Vivi Canosa tiene que aguantar el maltrato, pero cuando dice 'no me jodan mas', estos chicos mandan carta documento", dijo.
Canosa, contra sus expanelistas: "Nada en la vida me va a gustar más que verlos en Tribunales". Aplausos. La Nueva. Bahía Blanca

   Sin nombrarlos, Viviana Canosa le respondió a sus expanelistas Camilo García y Luis Bremer que, según ella misma confirmó, le mandaron una carta documento tras el descargo que realizó la semana pasada.

   Al iniciar su ciclo Zapping, la conductora se tomó un tiempo: "Hay gente que siente que tiene derecho a hablar mal de vos durante cinco años, un día, cuando decís 'dejen de joder', dos de los chicos que te criticaron mandan carta documento para que no se hable mal de ellos".

   Luego siguió hablando en tercera persona: "Vivi Canosa tiene que aguantar el maltrato, pero cuando dice 'no me jodan mas', estos chicos mandan carta documento".

   Para cerrar, la conductora de Zapping redobló la apuesta: "Nada en la vida me vas a gustar más que verlos cara a cara en Tribunales y que tengan públicamente que desdecirse de todo, estoy encantada de encontrármelos donde ustedes quieran, con la verdad". (infobae.com)