Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Luisana Lopilato y Michael Bublé disfrutaron de la noche porteña

El cantante y la actriz fue a ver la obra Bajo Terapia, en la que participa Darío Lopilato.
Luisana Lopilato y Michael Bublé disfrutaron de la noche porteña. Aplausos. La Nueva. Bahía Blanca

   Luisana Lopilato y Michael Bublé están en Buenos Aires, disfrutando de unos días placenteros y aprovechan para visitar a sus familiares y amigos. Anoche, el cantante y la actriz fueron a ver la obra Bajo Terapia, que protagoniza Darío Lopilato, en el teatro Metropolitan.

   La prensa le preguntó al cantante si había pasado un momento incómodo en el partido de tenis en el que jugaron Rafael Nadal y Juan "Pico" Mónaco, quien fue pareja de Luisana hace unos años. Bublé contó que es amigo del tenista, desde antes de salir con la actriz y aseguró que está pasando una etapa muy feliz con su esposa y su hijo Noah.

   Al finalizar la función, Luisana y Michael se sacaron una foto con el elenco de la obra y luego fueron a comer con amigos y los padres de los Lopilato a un restaurante Puerto Madero. Durante la cena, pasaron un momento agradable e incluso se sacaron fotos con algunas personas que se encontraban allí. Pidieron carne, ensalada y vino para comer. Alrededor de la 1 de la madrugada se retiraron. (infobae.com)