Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

"Hace 6 meses que Maxi López no paga la cuota alimentaria de sus hijos", dijo la abogada de Wanda Nara

Ana Rosenfeld confirmó que pidió el embargo del sueldo del futbolista.
Foto: Teleshow

   La abogada de Wanda Nara, Ana Rosenfeld, aseguró que el exmarido de la modelo el futbolista Maxi López "no paga la cuota alimentaria de sus hijos hace 6 meses".

   "Tuve que contratar abogados en Génova, por medio de los jueces italianos, porque el juez de acá, todavía no procedió a hacer el embargo de su sueldo. A los hijos los cría ella, paga todo ella, en realidad Mauro -Icardi- se hace cargo de la manutención y gracias a eso los chicos tienen ropa, comen, van a la escuela y tienen el nivel de vida pactado", sostuvo Rosenfeld en Infama (América).

   Otro punto del acuerdo entre Wanda y Maxi tiene que ver con el régimen de visitas, que según Rosenfeld, se cumple: "Jamás se interrumpió y ella jamás lo quiso evitar, pero él se tiene que dar cuenta que a los hijos hay que alimentarlos y vestirlos y que tiene que cumplir el acuerdo homologado. Estamos próximos a tener embargado el sueldo de él en el club. Pasaron seis meses y el juez argentino todavía no lo hizo".

   Allegados a López confirmaron a Teleshow que hay un atraso en el pago de las cuotas, pero no de tantos meses como dice la abogada. Y sobre el régimen de visitas dijeron: "Casi nunca se cumple lo acordado, él siempre está a merced del capricho de Wanda, cuando a él le toca ella dice que no puede". 

   Los problemas de la expareja que pone en el medio a sus 3 hijos seguirá en la justicia italiana por lo que tanto Maxi como Wanda se deberán buscar representantes de ese país. (Teleshow)