Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

En el primer día de venta se compraron más de 3.000 entradas para ver a Violetta

Pueden conseguirse en el local de Musimundo del Shopping y en Ticketek.
Foto: Archivo-La Nueva.

   La organización del show de Violetta en Bahía Blanca confirmó hoy a La Nueva. que en el primer día de venta se compraron más de 3.000 entradas. 

   Se pueden conseguir en el local de Musimundo del Bahía Blanca Plaza Shopping, online a través de ticketek.com.ar o por teléfono al (011) 5237-7200.

   La productora Showtime Entertainment informó que se pueden adquirir tanto en efectivo como con tarjetas Visa (de todos los bancos, hasta en 6 cuotas con recargo), MasterCard, Diners, American Express, Naranja y Cabal. Con tarjetas del Banco Provincia tendrán 15 % de descuento y hasta 6 pagos sin recargo.

   Los valores van de $ 300 a $ 1.100 de acuerdo a la ubicación, a lo que se suma el costo por el servicio (cercano al 11 %).

   El recital, que se hará el 25 de abril desde las 17:30 en el estadio Club Midgistas, contará con 8 bailarines, músicos en vivo, videos inéditos, pirotecnia y efectos visuales de fuego. 

   La organización además aseguró que el estadio confirmó una capacidad total de 16.000 personas. 

   Indicaron que “Tini” Stoessel también interpretará la canción Libre soy (versión en castellano de la canción Le it go de la película Frozen), cuyo videoclip tiene más de 96 millones de visualizaciones en YouTube.