Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Día especial para los fans de “Violetta”

Hoy, al mediodía, se iniciará la venta de entradas para el esperado show de la sensación del momento.
Martina Stoessel cantará en abril en nuestra ciudad.

Hoy, en el horario confirmado de las 12, comenzará la venta general de entradas para ver al show de Martina “Tini” Stoessel en Bahía Blanca, que tendrá lugar el sábado 25 de abril en el estadio del Club Midgistas del Sur donde presentará su espectáculo internacional Violetta Live.

La apertura de la adquisición de tickets se realizará en forma simultánea, tanto en el local de Musimundo del Bahía Blanca Plaza Shopping, así como a través del sitio web www.ticketek.com.ar, o llamando al teléfono (011) 5237-7200.

Los valores irán desde los 300 hasta los 1.100 pesos, cifras a las que habrá que agregarle el costo por servicio de la ticketera que tiene a cargo la venta.

Los medios de pago, además de efectivo, serán a través de las tarjetas Visa de todos los bancos hasta en seis cuotas sin recargo; Mastercard, Dinners, American Express, Naranja y Cabal, en un pago; y las del Banco Provincia, con el 15 por ciento de descuento y seis cuotas sin recargo.

La intérprete, quien el 21 de este mes cumplirá 18 años, sostuvo que las pasiones que está despertando el Violetta Live Tour 2015 "es una cosa increíble. Nunca pasó algo así y estamos francamente sorprendidos".

Puesta a desentrañar semejante explosión que a partir de abril llegará a la Argentina, luego recorrerá otros países latinoamericanos y por último terminará en el verano europeo tras nueve meses de actuaciones en vivo, señaló que "por un lado está la despedida de un programa como Violetta y, por el otro, también hay una empresa muy grande como Disney detrás nuestro.

"El de Violetta es un proyecto que tiene los elementos importantes para que pueda ser un éxito. Canciones divinas con mensajes todos positivos y que dicen que hay que seguir los sueños y que todo es posible", subrayó Tini sobre este suceso.