Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Luciana Salazar sobre Martín Redrado: "Espero que no me este psicopateando"

La modelo habló tras la ruptura del economista con Amalia Granata.
Foto: Télam

   La modelo Luciana Salazar habló hoy tras la ruptura de su ex, Martín Redrado con Amalia Granata y dijo sobre el economista: "Espero que no me este psicopateando". 

   Salazar contó en el progrma que conduce Jorge Rial, Ciudad Goti K, por Radio América: "Me están taladrando el teléfono. Lo único que me dolió de todo esto, cuando salió lo del mensaje de San Valentín, se me trató de fantaseosa, de mentirosa… El tiempo terminó dando a entender quién decía la verdad”.

   "Quisiera pensar que está enamorado y no me esté psicopateando. Cuando recibí el mensaje, me quedé helada. No sabía cómo reaccionar. ¿Si me quiere reconquistar? Trato de no pensar en eso, no hago futurismo”, sostuvo la rubia.

   "A nadie le niego una charla. Después, lo que pase en mi vida, no lo sé, no tengo la bola de cristal. Quería aclarar que yo no me metí en su relación. ¿Si estoy en pareja? Mi vida privada prefiero mantenerla ahí y dejar que cuando tenga ganas de decir lo que me sucede, será el momento. Hoy por hoy no lo siento”, finalizó la modelo. (Primiciasya)