Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

El ex Beatle Ringo Starr brindó un show ante 80.000 personas

Fotos: Télam

   El ex Beatle Ringo Starr cautiva a unos 80.000 fanáticos, con toda su energía y su brillo en un colmado show a puro éxitos y clásicos que se lleva a cabo en el Planetario del barrio porteño de Palermo.

   A pesar de las intensas lloviznas, más de 50.000 personas en el predio y otras 30.000 en los alrededores disfrutaron del Movistar Free Music y de una comunión de música, gastronomía, arte y tecnología

   En tanto, como para disfrutar de una gran entrada en calor, el público se deleitó con Catupecu Machu, Onda Vaga, Durabeat, Ella es tan cargosa y Duna.

   El baterista abrió el show haciendo su símbolo característico de amor y paz con sus dos manos y con el cover de Carl Perkins "Matchbox".

   Starr se mostró muy agradecido, intercalando entre español e ingles el "muchas gracias", el espectáculo siguió con uno de sus hits solistas "It Don't come easy".

   Totalmente de negro, con saco y una remera con la mano de "paz y amor" lanzó un "Muy bien Argentina" y presentó el reggae "Wings", tambien de su autoría.

   El escenario se vio muy simple con una tela con una luna y estrellas representando la noche, con gran equipo de músicos y una segunda batería para cuando tuviera que tocar.

   "Mi nombre es Ringo y esta es la All Starr Band", así hizo la presentación oficial de la banda para seguir con el cover de Todd Rundgran, quien con su guitarra rítmica interpretó el tema, "I saw the light".

   Luego presentó a Gregg Rolie en teclados, para cantar "Evil Ways" cover de Willie Bobo. (NA)