Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Tornquist: el Chaqueño Palavecino y Kapanga estarán en la Fiesta de la Vendimia

Además se presentarán artistas locales y habrá patio de comidas, stands de bodegas de la región, paseo de artesanos y juegos para los más chicos.
Foto: Télam

   El Chaqueño Palavecino y Kapanga serán los espectáculos principales de la cuarta edición de la Fiesta Provincial de la Vendimia, que se celebrará en el distrito de Tornquist el 21 y 22 de este mes, en coincidencia con el fin de semana largo.

   Los conciertos se harán en el balneario Parque Norte. El valor de la entrada es de 30 pesos por día.

   Leandro Pascale, secretario de Turismo de Tornquist, dijo: “Para la 4ª edición de la Fiesta de la Vendimia hemos tomado la decisión de cambiar al lugar del evento, ya que esperamos una gran afluencia de público. Por ello decidimos mudarla a la base del cerro Bahía Blanca del parque provincial. Por supuesto, para hacer esto llevamos a cabo todas las consultas necesarias y contamos con la autorización del OPDS”, manifestó.

   “La posibilidad de cambiar el lugar ya lo veníamos evaluando después de otras ediciones de la fiesta, y en esta oportunidad nos decidimos hacerlo. Por ello, y de acuerdo a los números que vamos a traer, nos pareció correcto armar todo en un lugar más amplio, más cómodo, y en el que la gente pueda ingresar y salir en forma más ágil”, agregó.

   El funcionario destacó que, más allá de las presentaciones del Chaqueño el sábado y de Kapanga el domingo, en el predio habrá un patio de comidas, stands de bodegas de la región, paseo de artesanos y juegos para los más chicos, entre otras actividades.

   “La grilla también contará con artistas locales de primer nivel, y estamos tratando que de los géneros coincidan con los espectáculos principales. Además, contaremos con tours hacia las bodegas, el paseo del vino y catas dirigidas”, destacó.

   Los recitales principales se llevarán a cabo aproximadamente a las 21, mientras que el predio se habilitará a las 17.