Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Julián Weich: "La permamencia en la tv está complicada"

El conductor habló después de irse del programa Mi mamá cocina mejor que la tuya.
Foto: Télam

   El conductor Julián Weich opinó en una nota esta mediodía sobre la televisión y sobre sus preyectos en el medio: ""La permanencia en la tv está complicada", aseguró.

   El ciclo de entretenimientos que Weich empezó a conducir este año no logó mantener un promedio de raiting y, en varias oportunidades, registró índices muy bajos. Finalmente, Weich se despidió de Mi mamá cocina mejor que la tuya que se transmitía por El Trece.

   "Estábamos segundos o a veces terceros en cuanto a rating. Por suerte al público le gustaba el programa pero lo cierto es que hay que hacer un mínimo de rating para permanecer. Al cuarto mes de estar al aire con Mi mamá cocina mejor que la tuya vamos a cambiar para permanecer", aclaró Julián en una entrevista en el ciclo que conduce Carlos Monti por Radio 10.

   "Al principio a la gente le encanta pero si después no lo 'aggiornas' la gente se cansa", contó el conductor.

   "No me gusta que me digan el minuto a minuto al aire. Por eso no uso cucaracha. El minuto a minuto lo usamos para potenciar en el programa siguiente lo que nos midió bien", explicó.

Tras alejarse del programa de El Trece Weich retoma la actividad en otro ciclo gastronómico  en el que se enfrentarán entre ellos, 8 aspirantes a chef. Los finalistas jugarán por 50 mil pesos en premios. (PrimiciasYa)