Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

"Recibí amenazas políticas", confesó la conductora Viviana Canosa

Habló del momento en el que la echaron del canal donde trabajaba.
Foto: PrimiciasYa

   La conductora y periodista, Viviana Canosa, reveló en las últimas horas en su programa que recibió "amenazas políticas".

   Canosa se quebró y lloró en medio del programa que conduce, Zapping (América), cuando explicó lo que vivió cuando estaba embaraza de su hija Martina y recién la habían echado del canal donde trabajaba. 

   Los declaraciones se dan tras los ataques en las redes sociales de dos de sus expanelistas, Camilo García y Luis Bremer.

   "Si abro la boca... sé todo de todos, ¿cómo se animan a hablar tanto de mí?", dijo en su programa y continuó: "Son todos muy cagones. Estuve prohibida, ahora volví y se lo agradezco al canal, pero déjenme de joder, no se metan más conmigo", destacó.

   La conductora iniciará acciones legales contra los que hablaron mal de ella, aunque aún no aclaró quiénes y explicó que se calló durante mucho tiempo, pero que le parece "una grasada" que sigan abusando de su nombre y que no tiene por qué soportar que gente a la que no le hizo nada, se siga metiendo con su persona.

   Canosa remarcó que la "amenazaron políticamente": "A mí me echaron y eso fue político, pero conmigo no se van a meter, Zapping puede terminar, puedo trabaja de cualquier cosa, pero conmigo no se meten más. Un panelista me decía que no lo iban a echar porque lo bancaban políticos y nos echaron a todos. Yo lloraba, preguntaba por qué me hacían esa campaña y me humillaban públicamente. Mi madre venía a mi casa y me veía llorando tirada en el suelo".

   "A mis compañeros los ayudé en todo, les presté guita, los llevé a comer... no tengo más ganas de ser amenazada por nadie, ni por Casella, ni por De Brito, no Bremer, ni Camilo. Tengan dignidad, ¿por qué soy mina es esto? Les pido disculpas, pero tal vez el día era hoy, estoy muy sensible", finalizó la conductora. (Teleshow)