Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

El 4 de marzo comienza la venta de entradas generales para ver a Violetta

Desde hoy hasta el 3 de marzo hay una preventa para clientes del Banco Provincia.
Fotos: Archivo - La Nueva.

   La organización del show de Violetta en Bahía Blanca dio más detalles del espectáculo y de la venta de entradas, que desde hoy está disponible para clientes del Banco Provincia.

   El espectáculo Violetta Live International Tour: Gira Despedida, encabezado por Martina "Tini" Stoessel, se presentará en la ciudad el 25 de abril a las 17:30 en el Club Midgistas del Sur.

   Desde hoy hasta el 3 de marzo, los clientes del Provincia tienen una preventa exclusiva con un 15 % de descuento y 6 cuotas sin recargo. Para este caso, las entradas se consiguen sólo en ticketek.com.ar

   La venta general comenzará el miércoles 4 de marzo, en el local de Musimundo del Bahía Blanca Plaza Shopping. Se podrán pagar tanto en efectivo como con tarjetas Visa de distintos bancos hasta en 6 pagos, o en ticketek.com.ar o llamando al (011) 5237-7200.

Video: YouTube - Canal: DisneyChannelLA  

   El espectáculo además contará con los protagonistas de la serie de Disney Channel: Martina Stoessel (Violetta), Diego Domínguez (Diego), Jorge Blanco (León), Mercedes Lambre (Ludmila), Facundo Gambandé (Maxi), Alba Rico (Naty), Samuel Nascimento (Broudey), Candelaria Molfese (Camila) y Ruggero Pasquarelli (Federico). Se van a interpretar los éxitos de las 2 primeras temporadas de Violetta, así como también algunas de las nuevas canciones de su último disco Gira mi canción, de la tercera temporada.

   Incluirá videos inéditos, efectos visuales de fuego, producción de sonido y nuevo diseño de vestuario.

   Durante el show, Martina Stoessel interpretará Libre soy (Let It Go, en inglés), la canción original de la película Frozen: una aventura congelada.

Video: YouTube - Canal: Walt Disney Studio LA

   Se puede buscar más información e imágenes en www.disneylatino.com/shows/violettalive/