Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Justin Bieber pidió disculpas por Facebook

El artista difundió un video donde pidió perdón por haber "fingido ser otra persona" durante el último tiempo, cuando se vio envuelto en polémicas.
Foto: Reuters

El ídolo juvenil Justin Bieber decidió dar la cara a través de las redes sociales y hacerle frente a los múltiples escándalos en los que se vio envuelto en el último tiempo.

A través de un video, el artista canadiense pidió disculpas públicas ante su comportamiento.

Después de haber grabado una entrevista para el programa The Ellen DeGeneres Show, Bieber lanzó el video a través de su cuenta de Facebook.

“Estaba muy nervioso (de estar en el programa), y creo que era porque tenía miedo de lo que la gente pueda pensar de mí en este momento. Ha pasado algún tiempo desde mi última aparición pública y no quería parecer arrogante o engreído. O básicamente (comportarme) como lo he hecho en el último año o año y medio".

"No soy quien estaba fingiendo ser -continuó el canadiense en su mea culpa-. Y cuando digo fingiendo (me refiero a que) a menudo pretendemos ser alguien que no somos para esconder lo que verdaderamente sentimos por dentro".

"Ser joven y crecer en este negocio es duro. Crecer en general es siempre duro”, explicó ante la cámara.

El músico de 20 años se vio enfrentado a numerosas polémicas: escándalos en fiestas, relaciones con prostitutas, conducción a exceso de velocidad y el ataque a la casa de un vecino, que lo hizo llegar a tribunales.

Por lo anterior, la estrella del pop prometió a sus seguidores esforzarse para demostrar lo mucho que “verdaderamente se preocupa” por su reputación, consignó E! online.

“Quería que la gente sepa lo mucho que me importa. Cuánto me preocupo por la gente, y cómo yo no soy ese tipo de persona a la que le importa todo una mi**da".

"Soy una persona que realmente se preocupa por lo que dicen de mí. Y a pesar de lo que ha ocurrido en el pasado ya no se puede cambiar, quiero dar la mejor impresión a la gente, ser amable, cariñoso y gentil”, agregó.

Los más resonantes

Bieber debió pagar una multa de 80.900 dólares que se le impuso por arrojar huevos a su vecino de su mansión en California, quien se había quejado por los ruidos molestos de una fiesta organizada por el cantante.

Anteriormente, otros vecinos se habían quejado por esto y por su costumbre de conducir a altas velocidades, una situación que se repitió varias veces.

Entre una fotografía publicada en Twitter en la que el cantante mostraba el trasero; un pequeño escándalo en un aeropuerto por un mono capuchino retenido; una pintada en un hotel y las discusiones mediáticas con Miley Cyrus, y con Orlando Bloom que deribaron en una pelea pública en un restaurante, hace unos días, sucedió el supuesto atropello a un fotógrafo, la detención en su vivienda de un joven con cocaína y el anuncio luego desmentido de que se retiraba de la canción.

También pasó por la comisaría dos veces, una por realizar correr en Miami bajo los efectos del alcohol y sustancias psicotrópicas y otra, por un ataque al conductor de la limusina que lo paseaba por Toronto.