Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

La obra "La Casa de Bernarda Alba" presenta dos funciones esta noche en Monte

Quedan entradas sólo para la puesta en escena de las 23:55.
Foto: Archivo La Nueva.

   La obra de teatro La Casa de Bernarda Alba, agotó en los últimos días las localidades para la 1º función de esta noche en Monte Hermoso y solo quedan para la de trasnoche a las 23:55.

   Ayer en el Centro Cultural, La Casa de Bernarda Alba hizo su primera función a sala llena y para hoy, ya se agotaron las entradas de la primera presentación que será a las 22 por lo que se agregó una función de trasnoche, desde las 23:55.

   La obra con adaptación y dirección de José María Muscari cuenta con actrices que mezclan el prestigio, la popularidad y sus recorridos dentro del teatro, el cine y la televisión, le dan vida a los intensos personajes ideados por un autor célebre de todos los tiempos como Federico García Lorca: Silvia Kutika, Adriana Aizemberg, Mimí Ardú, Andrea Frigerio, Julia Calvo, Mariana Prommel, Lucrecia Blanco, Barbará Vélez y María Rosa Fugazot.

   Una obra fuerte, que pone de manifiesto las relaciones enfermas y opresivas de una familia liderada por una déspota madre, y como el amor de un hombre en medio de un seno de mujeres puede ser el foco infeccioso que detone la gran tragedia.

   Las entradas ya están a la venta desde los $250 en las boleterías del Centro Cultural. (Prensa Monte Hermoso)