Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Graciela Alfano y Matías Alé discutieron en televisión

Por reproches que se hicieron cuando eran pareja.
Foto: La Nación

   La actriz Graciela Alfano se cruzó esta tarde en un móvil de televisión en Intrusos (América), con su ex Matías Alé por reproches que se hicieron sobre su relación.

   Ella desde Mar del Plata, él desde Villa Carlos Paz comenzaron los 2 con indirectas, pese a que Alé trató siempre de recordar su relación, dijo: "Ya no estamos juntos, Grace, para que me digas lo que hago o dejo de hacer".

   Luego discutieron por unos tuits que Alé escribió en 2014 mientras estaba en Brasil mirando el Mundial de Fútbol en los que habló sobre su ex. "Este señor habla estupideces y deja a la gente bajo sospechas. Tené huevos en la vida", disparó Alfano y él se cansó: "Es viejo eso, me duele y no me hace bien. Cortala, Graciela. Ya llega un punto en que me infla los huevos, por eso me fui".

   "No soy Graciela para vos. Soy la señora Alfano. Estás a una distancia sideral de mí. Volviste a dónde estabas. Yo soy Graciela Alfano y vos no sos nadie", lo atacó Alfano.

   Mientras tanto Jorge Rial tuiteaba: "El secreto de Matías sobre Alfano es pesado en serio". ¿Qué tiene el actor de Bañeros para contar sobre su ex que la pone tan enojada? (Teleshow)