Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Anita Martínez cree que no volverá a "Bailando por un Sueño" a defender su título

"Si vuelvo lo hago para acompañar a un gran sueño", confesó la actriz.
Foto: La Nación

   La actriz Anita Martínez quien ganó el Bailando 2014, con su compañero "el Bicho" Gómez, puso en duda hoy su participación en el concurso de "Showmatch" para este año.

   "Si fuese por mi este año me voy a la montaña. Lo más importante del año pasado fue haber ganado el sueño, porque fue un sueño que abracé desde muchos años antes, era una meta personal", dijo la humorista.

   La actriz, quien tiene una gran temporada en Villa Carlos Paz, en el Teatro del Sol con la obra "Anita y el Bicho, una historia de humor", brindó una nota para el ciclo Este es el Show (El Trece) donde destacó que le cuesta manejar la fama que logró por tener perfil bajo.

   "Me cuesta mucho todo, no salgo a la noche. Yo soy de barrio, me cuesta esto de que tener que hacer un personaje todo el tiempo, yo quiero ser como soy yo y ser todo el tiempo como siento, sino siento que es un personaje, no me gusta estar en pose porque no me sale, me gusta ser yo", dijo.

   Y agregó: "Al supermercado voy, pero son 2 horas, una foto por góndola, yo voy por las segundas marcas, que gane un billete ahora, no significa que después me vuelva a cagar de hambre, sigo buscando precios".

   La comediante ante una pregunta del panel, sobre que pasará este año en lo laboral, comentó: "Ahora pasa algo que no pasó otros años, tengo el trió de la muerte que me sigue a todos lados y saben donde vivo". En alusión de ("el Chato" Prada, Federico Hoppe y Marcelo Tinelli), quienes saben todo el tiempo lo que hace y donde está.

   Por último, Anita detalló que tendría que tener un gran sueño para tentarla: "Si vuelvo al Bailando lo hago por acompañar un gran sueño, porque desde lo personal, siento que he tenido todo, no puedo pedir más nada, me gustaría algún sueño relacionado con los caballos y la equino terapia, pero yo en lo personal, no necesito nada", cerró. (NA)