Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

La Renga interrumpió un recital por una bengala

"Acabamos de hacerle un tema a un amigo que falleció por una bengala y vos prendés una", le recriminó el cantante al fanático.
Foto: losandes.com.ar

   Gustavo "Chizzo" Nápoli, líder de la banda La Renga, interrumpió el sábado un recital luego de que un espectador prendiera una bengala.

   Ocurrió en la localidad cordobesa de Villa Rumipal, donde el grupo tocó ante unas 40.000 personas.

   Nápoli dedicó unas palabras a Miguel Ramírez, el hombre de 32 años que falleció en 2011 tras ser quemado por una bengala en un recital de la banda.

   En aquel momento, La Renga suspendió la gira de presentación del disco Algún Rayo. Ramírez murió el 9 de mayo como consecuencia del impacto de bengala que sufrió en el recital del 30 de abril en el autódromo de La Plata. Por este hecho, un bahiense fue detenido.

   Desde ese día, las bengalas, candelas y otros fuegos de artificio están prohibidos en los shows del grupo que comanda "Chizzo", quien no dudó en interrumpir la presentación, "retar" al fanático, recordar a Miguel y evitar que la tragedia pueda repetirse.

   "Acabamos de hacerle un tema a un amigo que falleció por una bengala y vos prendés una bengala", le recriminó el cantante al espectador. (primiciasya.com)