Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Seth Rogen aclaró sus dichos

Seth Rogen respondió al escándalo generado por una serie de tuits que escribió sobre la película Francotirador en un comunicado enviado exclusivamente a The Associated Press, diciendo que no era su intención ofender o decir algo con implicaciones políticas.

El actor y cineasta, que acaba de estar en el ojo del huracán por el estreno de su película de The Interview, cancelado en las principales cadenas de cines por un ciberataque a Sony, quedó de nuevo en medio del candelero el domingo cuando tuiteó: "Francotirador me recuerda a la película que se estaba presentando en el tercer acto de Bastardos (sin gloria), que muestra una película de propaganda sobre un diestro francotirador nazi ficticio.

Medios como Fox News Insider, Daily Caller y Brietbart consideraron que Rogen quiso relacionar el drama de Eastwood sobre la historia real del infante de marina de élite Chris Kyle con la propaganda Nazi.

El lunes Rogen recurrió a Twitter para aclarar que "en verdad'' le gustó la cinta de Eastwood y que no estaba comparando ambas en lo absoluto.

"Mi comentario sobre la película no tenía ninguna implicación política'', dijo.