Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

El hijo del cantante César Palavecino está grave tras un accidente en una pileta

Su grupo, Trulalá, suspendió todas sus actuaciones.
Foto: cadena3.com

   El pequeño hijo del famoso cantante cordobés César Palavecino, líder del grupo Trulalá, se encuentra internado en estado de gravedad después de permanecer accidentalmente sumergido en una pileta.

   El menor, de dos años, se cayó por accidente a una piscina en una casa de la localidad cordobesa de La Calera, en el departamento Colón, a unos 19 kilómetros al noroeste del centro de la ciudad de Córdoba.

   "Se encuentra en situación de gravedad, con respirador y fármacos. Estamos esperando a que la situación se estabilice y mejore", dijo René Vandersande, director médico del Sanatorio Allende Cerro, en declaraciones a radio Cadena 3.

   Al dialogar con la prensa local, Palavecino se esperanzó en que la salud de su hijo se recuperará pronto y respondió los mensajes de aliento de sus seguidores en las redes sociales: "Que se quede tranquila la gente porque va a salir todo bien".

   Según contaron allegados de Palavecino a las autoridades de la clínica, el niño cayó por accidente a la piscina de la casa en la que se encontraba la familia y estuvo sumergido varios minutos sin que nadie lo advirtiera.

   Lautaro Nicolás Palavecino, el más pequeño de los hijos del artista, fue encontrado por un familiar que lo sacó con urgencia del agua y lo trasladó hasta la clínica, donde estaba siendo tratado con drogas y respirador artificial.

   César Palavecino se hizo conocido a nivel nacional cuando participó entre 2004 y 2005 de la segunda edición del programa  Operación Triunfo por la señal Telefé, en el que logró subir al segundo lugar del podio, detrás de José García.

   Luego del programa de TV, se inició como solista melódico y en 2008 ingresó al mítico grupo bailantero cordobés Trulalá, con el que lleva grabados 11 discos entre los cuales incluyó varias canciones con letra de su propia autoría.

   El grupo suspendió todas sus actuaciones previstas hasta que el hijo del vocalista se recupere. (NA)