Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Rodó vuelve en el enero porteño

Agencia Télam

El tenor y actor Juan Rodó estrenará el 16 de enero y sólo por 14 funciones Phantom, el musical (el hombre detrás de la máscara), basado en la novela de Gastón Leroux, El fantasma de la Ópera, en el porteño Teatro del Globo (Marcelo T. de Alvear 1155).

La obra, una producción con 25 artistas en escena y más de 100 cambios de vestuario, cuenta la historia de Erik, quien oculto en una máscara por una deformidad en su rostro y viviendo en las catacumbas de la Opera de París, conoce a Christine Daae, una bella y talentosa cantante, su musa y a quien le ofrece ayuda para obtener un trabajo en la ópera.

También es la historia de un hijo y un padre, Gérard Carrière, quien al ser despedido como gerente del teatro, no puede proteger y ocultar más a su enmascarado hijo.

Con un elenco encabezado por Juan Rodó (Drácula,"l retrato de Dorian Grey), reconocido protagonista de los principales musicales del país a lo largo de los últimos 20 años y Eluney Zalazar, cuenta con la dirección general de Sergio Lombardo, la coreografía de Alejandro Ibarra y la dirección musical del mismo Rodó.