Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Andrea Ghidone se descompuso tras hablar con acusada de robar su casa

Daiana García llamó a Intrusos desde la cárcel.
Foto: Archivo - La Nueva

   La vedette uruguaya, Andrea Ghidone, se cruzó telefónicamente esta tarde en un programa de televisión con su exniñera acusada de estar involucrada en el robo que sufrió en agosto y tuvo una crisis de llanto.

   Se trata de Daiana Elizabeth García quien está detenida por haber participado del robo a la casa de Ghidone mientras la uruguaya estaba en el teatro. Ella fue durante 5 años la niñera de su hija Natasha, de 8.

   García llamó a Intrusos (América) para pedir que no pasen al aire ni la dirección de su casa ni su foto porque no hay sentencia firme aún: "Lo único que me molestó es que estás poniendo en riesgo a mi familia. Dejen de pasar por favor la dirección de mi casa".

   Después aclaró que no puede hablar del robo: "Ninguno puede salir a hablar en el medio, ni ella, ni yo. Porque es un delito. No puedo hablar nada de la causa, ni que me comprometa o no me comprometa".

   La chica dijo que mantuvo contacto con Ghidone después del hecho: "Me escribí un par de WhatsApp diciéndole que yo estaba para lo que necesite". Luego denunció: "A mi familia le llegaron amenazas". 

   Además se refirió a su marido: "Le van a echar la culpa a él porque él es un tipo grande y yo soy una guacha de 20 años. Él no me enseñó nada nuevo".

   "Sigo siendo la misma Daiana de siempre. A mí nadie me cambió. Sigo siendo la misma Daiana que dejaste criando a tu hija. Vos sabés lo que la quise y la quiero a Natasha. Entiendo el sufrimiento que pasó Andrea como madre y la respeto", dijo la chica tras empezar a llorar.

   Al final de la salida al aire de García, Ghidone se quebró, se puso a llorar, se descompensó y tuvo que ser atendida por médicos. (Teleshow)