Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Belén Francese presentó su nuevo libro de rimas

Dijo que es "una obra para reflexionar, pensar y reír".
Foto: Infobae

   Belén Francese presentó su nuevo libro de rimas: Reflexiones Belunísticas. "Una obra para reflexionar, pensar y reír", aseguró la autora.

   "Siempre tuve propuestas de diferentes editoriales y estoy súper agradecida. Yo quería hacer algo que sea diferente, muy poco parecido a lo primero. Buscaba hacer algo nuevo, creativo", contó.

   Y agregó: "Entre las giras y las temporadas entre Carlos Paz y Mar del Plata nunca pude encontrar el tiempo apropiado para poder hacerlo y en la última gira con 'Sé infiel y no mire con quién' en los trayectos de los viajes empecé a escribir y cuando llegué a mi casa junté todo lo que más me gustaba, tardé un año y medio en hacerlo. Mi libro es como una ruleta de la vida y la idea es que el lector lo tome como un entretenimiento”.

   También se refirió a la obra que hará en la próxima temporada: Regatos Salvajes. Trabajará junto a Magalí Mora, Pamela Pombo, Mariana Diarco, y Pamela Sosa.

   "Yo no soy gato, el papel me encantó, es extraordinario. Hago de hija de Tristán, que es lo más. El titulo me daba prejuicio porque es un título que te expone, fuerte y revelador", cerró. (primiciasya.com)