Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Viña del Mar tendrá grandes figuras

Agencia Télam

Los músicos argentinos Vicentico y Pedro Aznar participarán de la 55ª edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, que se realizará entre el 22 y 27 de febrero de 2015, en la que también confirmaron su presencia Cat Stevens, Ricardo Arjona y Emmanuel.

Vicentico será el encargado de abrir la cuarta jornada y Pedro Aznar, quien regresa a Viña después de 2003 --fecha en que acompañó en el mismo escenario a Charly García--, cantará para el cierre.

El domingo 22 el festival arrancará con el concierto del portorriqueño Luis Fonsi, quien por tercera vez se sube al escenario de la Quinta Vergara, en el que esa misma noche se presentará su compatriota reguetonero Yandel.

El lunes 23 será el turno de Arjona, en la séptima actuación del afamado cantante guatemalteco en Viña. Para el tercer día están confirmados los mexicanos Alejandro Fernández y Emmanuel.

Aún no está cerrada la grilla del quinto día, y hasta ahora solo contempla la actuación del cantante de bachata Romeo Santos.

Para el último día está programado el show de Cat Stevens.