Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Podrían embargar a Karina Jelinek por más de 150 mil pesos

Por una causa que "se cayó" contra Google y Yahoo.
Foto: NA

   La modelo Karina Jelinek podría ser embargada por más de 150 mil pesos por una causa que inició a Google y a Yahoo y que prescribió.

   Otras modelos y actrices pasaron por esta situación es el caso de Paola Krum, Pamela David, Nicole Neumann, Julieta Prandi, entre otras que ganaron demandas por miles de pesos por daños y perjucios.

   En el caso de Jelinek no recibió plata y podría ser embargada según lo que se informó esta tarde en el programa de televisión Nosotros al mediodía (El Trece). El juzgado donde está la causa resolvió que que "se cayó" y que ahora la parte demandante, Jelinek, deberá abonar las costas.

   La demanda sería de 400 mil pesos para los buscadores, pero Karina Jelinek asegura no estar al tanto de este fallo, aunque que hace 2 semanas ya le habían embargado 26 mil pesos de su cuenta bancaria.

   Jelinek sostuvo que ella había dejado el juicio en manos de su abogado, Martín Leguizamón Peña, quien le ganó varios juicios a los buscadores por las fotos que publicaban de sus clientas, sin embargo ella nunca volvió a hablar con él, quien habría abandonado la demanda. (Teleshow)