Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Perroni cierra el ciclo local de cámara

Concluye hoy el ciclo de conciertos “Música de cámara en el Teatro 2014”, con la presentación del reconocido pianista Emilio Perroni, nacido en Neuquén y radicado en Alemania desde hace diez años.

Será, a las 19, en la sala Payró del Teatro Municipal, con entradas a 40 y 20 pesos (estudiantes).

La crítica de diferentes diarios describe al pianista argentino como el poseedor de varios tipos de toque, de precisa y brillante técnica y de gran expresividad sonora.

Perroni desarrolló musicalmente bajo la tutela de los maestros Miguel Martín Morales, Aldo Antognazzi y Bruno Leonardo Gelber (Argentina), Carlo Bruno (Italia), Angel Soler (Barcelona) y Bernd Zack.

En su carrera artística obtuvo diversos premios y becas en concursos nacionales argentinos e internacionales de piano y de música de cámara.

Realizó recitales enteros con música de Bach, Chopin, Schumann, Liszt, Mendelssohn, Debussy, de música contemporánea y nacional argentina.

En Alemania integró el quinteto Cantango Berlín, realizó conciertos en Filipinas, Kuwait y Europa; y actuó con sinfónicas y filarmónicas del país y fronteras afuera.