Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Hernán Piquín se peleó con un notero de televisión

"Este Magaldi es un muerto de hambre", dijo el bailarín.
Foto: Teleshow

   El bailarín Hernán Piquín se enojó anoche con un movilero de la productora Ideas del Sur por una pregunta que lo incomodó, "este Magaldi es un muerto de hambre", aseguró.

   Al finalizar la gala de Bailando por un sueño en ShowMatch (El Trece), Piquín se molestó con Nicolás Magaldi cuando el movilero se refirió a su mala relación con el periodista Marcelo Polino, jurado de Bailando.

   En el ciclo que conduce Ángel de Brito, Bien de Verano (Magazine), se dio a conocer un video en el que se ve al participante discutiendo con un integrante de la producción del programa de Ideas del Sur sobre la actitud del notero.

   "Tengo 41 años, trabajo desde los 10 y soy un profesional de la puta madre. Fui primer bailarín en todo el mundo y acá viene y me embarran los pelotudos estos. Ni la mitad de lo que hice yo. Este Magaldi es un mamerto. Es un muerto de hambre. Le pusieron un micrófono porque a Marcelo (Tinelli) le gustó. Lo voy a cagar a trompadas. Me chupa un huevo porque me tiene las pelotas llenas. No me rompan las pelotas porque voy a hablar con Marcelo (Tinelli)", dijo Piquín en su diálogo con el productor de ideas. (Teleshow)