Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Rata Blanca, todo un lujo del rock

La banda de rock más importante de Latinoamérica llega a Bahía tras su exitosa gira por más de 8 ciudades de Estados Unidos.

Rata Blanca estará hoy, a las 21.30, en el Centro Cultural Don Bosco, con las últimas entradas a la venta a 300 y 250 pesos.

La emblemática banda argentina liderada por Walter Giardino repasará sus 29 años de carrera en una noche donde sonarán todos los clásicos de la banda. Mujer amante, Guerrero del Arcoiris y La leyenda del hada y el mago no faltarán en un recital donde el rock se hará presente en Bahía, antes de entrar al estudio para la grabación de su nuevo material.

El guitarra líder es secundado por el cantante Adrián Barilari, el bajista Guillermo Sánchez, el baterista Fernando Scarcella y el tecladista Danilo Moschen.

Sus primeros álbumes marcaron un nuevo rumbo en la historia del rock en español, con altos niveles de popularidad.

Magos, espadas y rosas es un hit histórico con millones de copias vendidas en todo el mundo.

La leyenda del hada y el mago es una de las canciones más vistas en Youtube con más de diez millones de visitas y el tema Mujer amante está considerado una de las mejores baladas de todos los tiempos.

David Gilmour, AC/DC, Ozzy Osbourne, Megadeth, Judas Priest, Whitesnake, Motley Crüe y Kiss son grandes nombres con los que estos músicos han compartido conciertos o mega festivales.